Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(SIJ) Este viernes por la tarde ha comenzado la JMJ.CAT en Llinars del Vallés. Es un encuentro, organizado por el Secretariado Interdiocesano de Juventud de Cataluña y Baleares (SIJ), que reúne a más de 150 jóvenes de las diócesis catalanas para vivir el espíritu de la Jornada Mundial de la Juventud de Río.

Los jóvenes participantes podrán seguir en directo momentos significativos de toda JMJ como el viacrucis o la vigilia de oración así como participar de la celebración del perdón, las eucaristías del sábado y domingo presididas por los obispos Jaume Pujol y Josep Ángel Saiz, respectivamente, el rezo de laudes y vísperas, el trabajo conjunto de grupo, el tiempo libre y las catequesis para adolescentes y jóvenes impartidas por Jaume Pujol, arzobispo de Tarragona, Francesc Pardo, obispo de Girona; Agustín Cortés, obispo de Sant Feliu de Llobregat, y Salvador Cristau, obispo auxiliar de Terrassa. Durante el encuentro también se presentará el "Aplec de l'Esperit" 2014.

Estos jóvenes estarán en comunión con los miles de jóvenes que ya están en Brasil participando de la XXVIII JMJ con el lema «Id a todos los pueblos y haced discípulos» (Mt 28, 19). Una treintena de jóvenes catalanes acompañados por el cardenal de Barcelona, ​​Lluís Martínez Sistach y el obispo de Solsona, Xavier Novell, han ido a la JMJ de Río.

Se puede seguir el evento a Facebook www.facebook.com / joveSIJ