Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) ¿Mar o montaña? Hay gente que nunca se ha planteado esta pregunta cuando llega el verano. Porque sus vacaciones son singulares. Bien por su dedicación pastoral, por su responsabilidad eclesial, por su vocación de servicio, o por la manía de aprovechar cada minuto en la entrega a una causa. Son la gente que hemos ido a buscar para que nos expliquen sus vacaciones singulares.

Durante las semanas de verano en CatalunyaReligió.cat publicaremos varios testimonios de personas que hacen unas vacaciones diferentes. Desde los que hacen más kilómetros para ir al pueblo más remoto para realizar una tarea humanitaria, hasta los que no salen de casa para atender sus responsabilidades pastorales. Este año también tenemos presente a tantas familias que ya no se pueden plantear dónde hacen las vacaciones por los estragos de la crisis.

Este lunes empezamos con un perfil viajero pero que no hará vacaciones, el superior general de los maristas, Emili Turú.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.