Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Tarraconense) Francesc Torralba, doctor en Filosofía y Teología y profesor de la Universidad Ramon Llull (URL), pronunció una conferencia el martes 14 de mayo, en la sala de actos del Centro Tarraconense El Seminario, dirigida a profesores y maestros de las escuelas diocesanas en un acto organizado por la Fundación San Fructuoso. Torralba dio a conocer los poderes de la inteligencia espiritual y los beneficios que aporta para el desarrollo de la vida humana.

«Independientemente de las creencias hay una demanda de búsqueda espiritual en todos los ámbitos», explicó. Francesc Torralba destacó la práctica de la soledad, la importancia del silencio, la contemplación, la capacidad de maravillarse, el diálogo y, incluso, el ejercicio físico como formas para desarrollar la espiritualidad.

Esta formación se inserta en el ' Proyecto Mosaico 'de la Fundación San Fructuoso, un sistema específico de estimulación neuromotora y aprendizaje individualizado basado en el desarrollo de todas las inteligencias de la persona (inteligencias múltiples).

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.