Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) Coincidiendo con el año de la Fe, el teólogo Josep Maria Rovira Belloso está ofreciendo a CatalunyaReligió una reflexión orante sobre el Credo. Desde su blog Contemplación del Evangelio , las últimas semanas ha ido comentado las frases del Credo. Este domingo, coincidiendo con la Octava de Pascua, llega a la creencia en la resurrección: " Resucitó el tercer día de entre los muertos "

En este comentario, el sacerdote Rovira Belloso habla del paso de la muerte a la vida. Una muerte que nos debe hacer ver que "todos los hombres somos perecedero, de tal manera que la muerte es, para cada uno de nosotros, el final del tiempo en el que recibimos y damos: porque recibir y dar es lo que hacemos todos mientras vivimos ". Y que la resurrección muestra como "Él ha pasado el primero para prepararnos un lugar, porque en casa del Padre hay muchas" moradas "y hay un lugar para todos: el que Jesucristo nos ha preparado".

Pueden leerse todos los comentarios del Credo, que continúarán las próximas semanas, en el blog de Josep Maria Rovira Belloso .

Tags

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.