Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) Esta semana la página CatReligió a l'Aula se ha presentado dentro del marco de la "11ª Jornada de Telemática Educativa + Feria TIC". Eloi Aran, responsable del proyecto, explicó este servicio para profesores y agentes de pastoral a los docentes participantes en la sección de presentaciones simultáneas de las experiencias de centros educativos y empresas especializadas.

Una treintena de educadores y agentes editoriales ha valorado muy positivamente esta herramienta para acercar la actualidad informativa religiosa a los adolescentes y jóvenes y para ofrecer recursos a los responsables de las asignaturas de este ámbito. Los participantes han propuesto la ampliación de la página web al currículo de la religión en el ciclo de primaria.

Aquí se puede ver una presentación dinámica de CatReligió a l'Aula con algunos ejemplos de la utilización de este servicio que cuenta con el apoyo de Fundació de l'Escola Cristiana de Cataluña.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.