Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Parroquia de San Pedro) El año de la fe será el marco en el cual, el próximo sábado 20 de abril, a partir de las 8 de la tarde, se llevará a cabo en la Parroquia de San Pedro de las Puel · les de Barcelona un concierto testimonial, organizado por los jóvenes de Sant Pere de las Puel · les.

El acto, que girará en torno al Credo, irá desgranando, a través de la música en directo, las imágenes, la Palabra de Dios y el testimonio, los misterios de la fe cristiana.

Las intervenciones musicales correrán a cargo de varios componentes de 70xset (G. Javi Núñez), Clau de Feu (Oriol Sabé), Pau Tarruel y Carmina Mas (Bufanúvols), las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, y los mismos jóvenes de San Pere de las Puel · les.

Los diversos testimonios de jóvenes manifestarán la acción transformadora de Dios en cada una de de las personas, que las empuja al servicio de la Iglesia en diversos ámbitos.

Un momento especialmente emotivo será el testimonio sobre el martirio de Mercè Diéguez, catequista de Sant Pere de las Puel · les en proceso de beatificación.

La fe manifestada en la Escritura, acompañada de la proyección de imágenes y vídeos, será el marco en que se desarrollarán las actuaciones musicales y testimoniales.

El acto, organizado por los jóvenes de Sant Pere de las Puel · les, en coordinación con la delegación de la Pastoral de Juventud del Arzobispado de Barcelona, ​​surge como continuación de su trabajo alrededor del Credo, en este Año de la fe,y pretende al mismo tiempo la recaudación de fondos para poder peregrinar a Roma durante esta año.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.