Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Escola Pia) El pasado domingo 14 de abril se celebró el Encuentro de los Grupos Muévete de la Escuela Pía de Cataluña en Granollers, el encuentro anual de todos los que forman parte del "Mou-te!". Durante todo el día se reunieron niños y niñas, jóvenes, padres, monitores, maestros y familias enteras provenientes de diversos lugares de Cataluña para compartir un día especial de celebración.

Este Encuentro fue la duodécima edición que se hacía, y la Escuela Pia de Granollers fue la anfitriona que acogió los grupos "Mou-te!". Con el lema "Esfuérzate! Es la clave para crecer "prepararon un conjunto de actividades recreando el ambiente de la fiesta mayor de Granollers con competiciones entre dos equipos, en este caso azules y naranjas, que son los colores del "Mou-te!".

El Encuentro movió más de 800 personas dispuestas a participar en las diversas actividades preparadas. Un pequeño desayuno y el pregón típico de fiesta mayor dieron paso al comienzo de la gran fiesta. Los participantes fueron pasando por las plazas del centro de Granollers realizando diferentes pruebas y juegos en equipo, comprobando que, en grupo, todo se puede lograr. Al mediodía tuvo lugar la celebración de la eucaristía, una comida, y finalmente, la actuación del grupo Mushow y del animador Carles Cuberes.