Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(URC) La comunicación también es herramienta fundamental e indispensable para dar a conocer el carisma de las congregaciones religiosas. Por ello, este mes de abril, la URC organiza la I Jornada de Comunicación con el objetivo de reflexionar y compartir  cómo se pueden comunicar los valores de la vida religiosa en la sociedad globalizada actual.

La jornada se dirige especialmente a las personas que lideran y gestionan la comunicación en las congregaciones o que la quieren utilizar como herramienta al servicio de su misión. Están invitados superiores y superioras mayores, jefes de comunicación, responsables de pastoral, responsables de entidades o proyectos y, en general, cualquier persona que intervenga en el día a día de los procesos de comunicación en la institución.

La jornada tendrá lugar el 15 de abril con una primera ponencia a cargo de Joan Francesc Cánovas que hará un análisis sobre el estado actual de la comunicación en el ámbito religioso y sugerirá qué decisiones deberían tomarse para lograr una comunicación exitosa. En segundo lugar, se expondrán algunas experiencias que se han llevado a cabo positivamente en las congregaciones a nivel de comunicación y que pueden interesar al resto de los asistentes.