Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(CR) Como cada año los amigos de CatalunyaReligió tienen un libro asegurado por Sant Jordi. Este año, con una promoción conjunta con la librería Claret, todos los miembros de la Xarxa CatReligió que pasen por la librería durante el mes de abril se llevarán un libro gratuitamente. Si además hacen una compra, se llevarán otro más de obsequio.

Si no sois miembros de la Xarxa CatReligió os podéis apuntar aquí. Con una aportación anual haréis posible el mantenimiento de CatalunyaReligió.cat y os podéis beneficiar de ofertas y promociones especiales que hacemos durante todo el año. Si os apuntaís antes del 23 de abril, también tendréis el libro de regalo.

"El libro de las respuestas" de Anselm Grün es el libro que recibirán todos los miembros de la Xarxa CatReligió. También obtendrán la primera parte de la triología sobre Jesús del Papa Ratzinger quienes hagan una compra durante el mes de abril. Esta promoción no estará disponible los días 22 y 23 de abril.

El día de Sant Jordi pueden acercarse a la librería Claret donde encontrarán diversos colaboradores de CatalunyaReligió firmando libros como Josep Maria Rovira Belloso, Francesc Torralba o Lucia Caram.