Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(CR) Desde esta semana ya se pueden encontrar los primeros libros del papa Francisco en las librerías. En la librería Claret ya se puede comprar "El Papa Francisco. Conversaciones con Jorge Bergoglio", un libro entrevista de Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti realizado en 2010. A partir del 10 de abril, también estará disponible en catalán. El libro repasa la vida del cardenal jesuita y expone su pensamiento.

A raíz de su elección, también se están reeditando otros libros escritos por el cardenal Bergoglio. Publicaciones Claretianas tiene los derechos para la publicación de las obras escritas por el cardenal Jorge M. Bergoglio que han sido editadas hasta ahora por la Editorial Claretiana de Buenos Aires. La Editorial Claret de Barcelona tiene los derechos de la edición catalana de los textos de Bergoglio.

Los libros escritos por el ahora papa Francisco que están a punto de llegar a las libros son "El verdadero poder es el servicio" con varias meditaciones y homilías, en formato breve dirigidas a un público muy amplio, y "Mente abierta, corazón creyente" que recoge las meditaciones de Bergoglio durante los ejercicios espirituales en la Conferencia Episcopal Española.