Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Escolapios) Colonias Jordi Turull es una entidad de la Escuela Pía de Cataluña que, desde hace casi 50 años, se dedica a la educación de los niños y niñas a través de las colonias de tiempo libre en verano. Por sus actividades pasan más de 700 niños y niñas al año, y todo ello está promovido por 120 monitores y monitoras debidamente formados y preparados, que lo hacen de manera voluntaria y altruista.

El proceso educativo que caracteriza a las colonias de verano de CJT es un proceso continuo, pues comienza con las tandas de verano para niños y niñas de 4-5 años, continúa con las tandas que comprenden la etapa de la educación primaria y la etapa de la educación secundaria, y ofrece la posibilidad a aquellos adolescentes que deseen continuar yendo de colonias, de hacerlo disfrutando de alguna ruta o de una estancia en torno a un taller de teatro.

La misión de las Colonias Jordi Turull es hacer un mundo mejor, y trabajan desde la educación en el tiempo libre para ayudar a crecer a los jóvenes como ciudadanos responsables, comprometidos en mejorar el entorno, hacerlo más democrático, participativo, sostenible, fomentando la igualdad en derechos, deberes y oportunidades.
La preinscripción para las actividades de este verano se abre el próximo 18 de marzo. Os adjuntamos las propuestas e información sobre cada una de ellas.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.