Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Sagrada Familia) Esta semana, la Basílica publica el canal Youtube corporativo un vídeo inédito del templo. El vídeo, realizado con imágenes aéreas a través de un mini-helicóptero, muestra la transición de un día en el interior y exterior de la Basílica, así como la evolución de la luz y el tráfico de visitantes. Los autores, Albert Castaño y Luis Caldevilla, grabaron las imágenes durante el 2012.

Para la realización de los 5 minutos de imágenes han sido necesarias miles de fotografías para obtener esta nueva perspectiva del templo. Mediante la técnica "Time-Lapse" y la toma inédita de imágenes aéreas con una cámara incorporada a un mini-helicóptero se ha podido captar la esencia de este espacio único en el mundo.

Basílica de la Sagrada Familia
El Templo de la Sagrada Familia es una obra única en el mundo, resultado de la genialidad del arquitecto catalán Antoni Gaudí (1852-1926). La Basílica fue iniciada en 1882 y hoy sigue en construcción. La Sagrada Familia es el máximo exponente de la arquitectura catalana y desde el año 2005 la Fachada de Nacimiento y la Cripta forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco.
El Templo fue consagrado y declarado Basílica el 7 de noviembre de 2010 por el Papa Benedicto XVI. Durante el 2012 ha registrado más de 3 millones de visitantes.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.