Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(CR) CatalunyaReligió.cat abre su canal de televisión en Internet. En la página se podrán seguir las emisiones en directo de varias instituciones religiosas de Cataluña y una emisión continua de contenidos vinculados a la actualidad religiosa. CatReligióTV será el primer canal con emisiones de actos de diverses instituciones catalanas, después de otras iniciativas eclesiales -como la Abadía de Montserrat, Cristianismo y Justicia , o el arzobispado de Tarragona - que han iniciado emisiones en directoa través de internet.
Esta semana, también inicia las emisiones en directo la web del arzobispado de Barcelona. Este domingo se emitirá la misa para catequistas que presidirá el cardenal Martínez Sistach en la Basílica de la Sagrada Familia. Será uno de los primeros actos que también se podrán seguir a través de CatReligioTV.
En la página podéis ver los actos programados para los próximos días. Entre ellos, está el seguimiento de la despedida de Benedicto XVI.

Además de la selección de emisiones en directo, CatReligióTV también ofrece un canal de emisión continua por internet con contenidos audiovisuales propios y una recopilación de vídeos que producen diversos obispados de Cataluña como Tarragona, Lleida y Girona, u otras instituciones religiosas. Este contenido se puede capturar para incorporarlo a otra web o a un blog y permite tener una emisión continua de contenidos informativos y comentarios sobre la actualidad religiosa en Cataluña.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.