Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

( Catedral de Tarragona ) La Catedral Basílica, Metropolitana y Primada de Tarragona ha renovado el diseño y los contenidos de su página web que se puede consultar en cinco idiomas -inglés, francés, alemán, ruso e italiano- aparte del catalán y castellà.

La página de inicio permite acceder a seis secciones principales que contienen varios subapartados: el Culto con los horario de las celebraciones litúrgicas y otras informaciones; las Noticias con información de agenda o de lo que ha sido noticia, el Archivo y biblioteca que permitirá acceder al fondo documental, según criterios "ad hoc", información referente a las visitas, un video-tour y los datos de contacto para quien lo desee.

La voluntad de este nuevo sitio es que la Catedral de Tarragona sea presencia evangelizadora y más aún ahora en este Año de la fe. Un recurso, pues, al servicio de los fieles y de toda la sociedad.

En palabras del Decano-presidente del Capítulo de la Catedral, Miquel Barbarà, en la presentación de la web se destaca que "el conjunto de la Catedral contiene importantes recuerdos históricos y bellísimas obras de arte, pero es sobre todo el lugar donde la comunidad eclesial, reunida en la torno a Cristo Jesús, su Señor, escucha la palabra de Dios, celebra la Eucaristía y recibe el perdón. Durante su visita al conjunto guarde el debido respeto, le agradecemos su colaboración y os invitamos a participar de la riqueza espiritual de este lugar de fe y oración ".

Por otro lado, hace pocos días los canónigos de la Catedral de Tarragona reeligieron por tercera vez a Miquel Barbarà como decano-presidente del Capítulo Catedralicio para un nuevo período de dos años.