Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(La Salle) La propuesta formativa de La Salle Mollerussa incluirá a partir de ahora Cursos para familias, con el objetivo de fortalecer vínculos afectivos y reforzar la implicación de todas las partes en la educación de los alumnos. La iniciativa nace del éxito de un curso de inglés para adultos que comenzó el pasado septiembre y responde a una petición hecha por los mismos padres y madres del centro. La oferta se amplía ahora con la entrada de vídeo e informática para gente de todas las edades, sean o no inscritos en La Salle. En lo que respecta al inglés, los alumnos podrán elegir entre dos niveles, el inicial y el de perfeccionamiento.

Desde La Salle Mollerussa están convencidos de que este proyecto representa una propuesta innovadora e integradora para la escuela, con materias atractivas y a un costo bajo, de sólo 20 € al mes. El profesorado de los cursos son docentes del propio centro, lo que ayudará a dar a conocer el estilo propio y el proyecto educativo de los colegios de La Salle. Además, también se ha querido encontrar una fórmula que acredite el aprendizaje de los asistentes, por ello se han ligado los cursos de informática con los exámenes de la Generalitat ACTIC y se dará la opción a los estudiantes de inglés de presentarse a las pruebas de Cambridge. En cuanto a la formación en técnicas de vídeo, estará ligada al proyecto Qbic.tv y llevará como título "Haz tus reportajes".

Se puede consultar aquí los trípticos publicados para difundir los cursos.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.