Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

El 13 de diciembre sortearemos un nacimiento completo entre todos los que formáis parte de la Xarxa CatRel. Un belén de cinco figuras de barro pintado. Aquí podéis ver los detalles .

El sorteo de este belén será entre todas las personas que os habéis apuntado a la Xarxa CatRel durante este año. Si todavía no lo ha hecho, puede apuntarse aquí antes del 13 de diciembre y también entrará en el sorteo.

La Xarxa CatRel está formada por aquellos lectores que también nos dáis el apoyo económico y nos ayudáis a cubrir los costes para poder siguiendo actualizando cada día el portal.

Entre otras promociones, los miembros de esta red tienen acceso a La Semana de CatalunyaReligió y pueden elegir si quieren recibir el boletín diario gratuito y/o un resumen semanal con una selección de los mejores contenidos del portal. El boletín semanal sólo es accesible para los miembros de la Xarxa que nos ayudan con una aportación económica anual y, además de recibirlo por correo electrónico, pueden consultar todos los resúmenes anteriores en esta página. (Próximamente el servicio de boletines también estará disponible en castellano)

El ganador o la ganadora del sorteo recibirá en casa el belén sin coste alguno. El día de Santa Lucía haremos el sorteo para que este año podáis estrenar belén.