Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(Arquebisbat de Tarragona) El Archivo Capitular de la Catedral de Tarragona ya cuenta con una web propia donde se puede encontrar información diversa como el acceso al Archivo, la historia de la institución y un inventario actualizado de la documentación catalogada.

El Archivo de la Catedral de Tarragona es una institución cultural que pertenece al Cabildo de la Catedral de Tarragona, cuya finalidad es conservar, restaurar y facilitar el acceso y la consulta de los fondos documentales que le son propios y de aquellos que tiene en depósito. Los fondos documentales del Cabildo de la Catedral de Tarragona se conservan en la sede histórica del Archivo Capitular, aunque las consultas se hacen en el Archivo Histórico Archidiocesano de Tarragona.

A principios de septiembre se firmó un convenio de colaboración con el Puerto de Tarragona para catalogar y digitalizar este Archivo.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.