Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Jordi Llisterri - CR) Cada día tiene su sorpresa y cada día se aprende. Así es como vive Xavier Solà. Periodista, durante más de 20 años al frente de los fines de semana de Catalunya Ràdio, Premio Ondas, y desde hace dos temporadas en la Nit dels Ignorants en las madrugadas de la misma emisora.

Una de sus incursiones en el mundo televisivo ha sido esta temporada con Viatge de Noces, en TV3, con el testimonio de parejas que se casaron en los años 50 y 60. A raíz de esta experiencia, ha sido invitado por la Fundación Claret para hablar sobre el valor de la fidelidad. "Un compromiso hasta el límite", dice. En este vídeo comenta algunos aspectos como la estimación, la paciencia y la fidelidad de estos matrimonios que son felices. Solà también habla de su experiencia como conductor del programa nocturno de CatalunyaRàdio en el que es necesario saber escuchar la noche.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.