Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(Cáritas) La Red de Atención a las Personas sin Hogar, de la que Cáritas forma parte junto con el Ayuntamiento de Barcelona y 26 entidades más, ha puesto en marcha una campaña para sensibilizar a la ciudadanía sobre la dignificación y el respeto que merecen las personas sin hogar.
Además, la campaña hace un llamamiento para todo aquel que esté interesado pueda colaborar con las entidades sociales que atienden a personas en aquella situación. A través de la web se puede elegir con qué entidad se quiere colaborar o hacer algún tipo de aportación (muebles, ropa, alimentación, o tiempo como voluntario/a, dinero, oferta de empleo ...).

La Red de Atención a Personas sin Hogar se constituyó en el año 2005, y entre sus últimas iniciativas destaca el recuento de personas sin techo que se hizo la noche del pasado 8 de noviembre, y su participación en la flashmob que tuvo lugar el 24 de noviembre en la plaza de Sant Jaume de Barcelona.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.