Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) Girona, Solsona, Barcelona o Tarragona son algunas de las diócesis que, recientemente, han remodelado su web. Este martes, día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, se ha puesto en marcha la nueva web oficial del Obispado de Sant Feliu de Llobregat. Ésta se suma a las diócesis catalanas con su espacio en internet renovado, con actualizaciones periódicas y espacios multimedia más allá de la presentación de los datos y contactos del obispado. Actualmente, la mayoría de diócesis catalanas tienen un espacio de internet amplio y actualizado.

En el caso de San Feliu, en marzo de 2005, siete meses después del inicio de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat, se puso en marcha el portal insinstitucional. Ahora se ha visto conveniente una renovación de esta presencia en internet. Se ha buscado una fisonomía renovada y clara, con una distribución de los contenidos más fácil y accesible.

La nueva web se presenta como una tarjeta de visita para todos y para los medios de comunicación; una herramienta de apoyo para a comunidades, parroquias, grupos y familias; un espacio que ofrezca los servicios que la gente necesita y una plataforma que es lugar de encuentro, virtual, de la vida concreta de las comunidades cristianas.

Entre otros, incorpora recursos de vídeo y audio, un buscador de parroquias con sus horarios de misa y de atención, e integra la web de la Delegación de Juventud, Santfeliujove, dentro del portal de la diócesis.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.