Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(La Salle) Desde hace años, en muchos de nuestros centros encontramos alumnos procedentes de diferentes países, de diferentes culturas, de diferentes religiones. No es más que un reflejo de la sociedad que nos rodea, y que ha evolucionado rápidamente con los últimos años. La mañana de reflexión "Nuevas respuestas para nuevas necesidades" de este curso, nos invita a detenernos para pensar de qué manera actuamos ante esta realidad sobre la escuela de hoy, una escuela multicultural e interreligiosa. Lo haremos de la mano del testimonio de Carmen Molist, hermana que durante 18 años fue directora de la escuela Vedruna - Los Ángeles, y a través de la ponencia "Muchas lenguas, 1 lenguaje". Desde el trabajo y la experiencia que durante años estuvo realizando en una escuela acogedora de inmigrantes y de calidad, Molist partirá de diferentes temas como la innovación educativa, la colaboración con el AMPA, la formación del claustro o el trabajo pastoral.
El Actotendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero a las 10:00 en el espacio de la Fundació Comtal "Hermano Miguel Casanovas", en Barcelona. A media mañana, habrá un momento de descanso y a partir de las 12:00 un rato de diálogo entre la hermana Carmen Molist y los asistentes.
Puede inscribirse aquí.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.