Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Fundació Joan Maragall) Este sábado se reunió en Montserrat el nuevo consejo de redacción de la revista Qüestions de Vida Cristiana. Una revista que ha ido consolidando su nueva etapa, "segunda época", bajo el impulso conjugado de la Abadía de Montserrat y la Fundación Joan Maragall, y que quiere mantener la fidelidad a sus orígenes. Como decía el abad Josep Maria Soler en la reciente presentación en la Sagrada Familia, "debe servir para que los cristianos puedan profundizar las razones de su fe y encontrar elementos de reflexión ".

El director Carles Torner ha convocado al nuevo Consejo de Redacción personas significativas en el mundo de la fe, la cultura, la investigación y el pensamiento, provenientes de los diversos lugares de los países de habla catalana, con la voluntad de hacer más presente la revista en el País Valenciano y las Islas Baleares.

Forman este consejo: Gabriel Amengual, Emilia Bea, Miquel Calsina, Agustí Colomer, Jaume Dantí, Joan Carles Elvira, Teresa Forcades, Ramon Pla, Ramon Prat, Núria Terés, y Pilar Saraís (Secretaria de Redacción) y Josep Herrero (Jefe de Redacción).

El número que está a punto de salir tiene por tema monográfico "La compasión" y el próximo tratará de "Cine espiritual", haciéndose eco del alud de buenas películas espirituales de 2011.

QVC es una revista por suscripción de las Publicacions de la Abadia de Montserrat y en venta en las librerías religiosas.