Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Obispado de Girona) El colegio Marista de Girona será el escenario el domingo 12 de febrero de la Primera Jornada de la Familia en la diócesis de Girona. En su convocatoria, el obispo Francesc Pardo dice que confía en que "esta jornada de reflexión, de valoración y de fiesta de las familias será una oportunidad para enriquecernos para la vida de familia y una experiencia gozosa de la misión de nuestra Iglesia Diocesana".

Esta Jornada forma parte del programa catequético de preparación del VII Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en Milán los días 30 de mayo al 3 de junio. El programa incluye la ponencia "Fe y familia", a cargo de Francesc Torralba con un coloquio. Se han programado ocho talleres para adultos sobre: "Jóvenes e Internet", "Escuela y familia", "Fe en familia", "Hijos: libertad y educación", "Los abuelos en la familia",· Los valores de la familia y los valores del entorno social", "El castigo", y "Grupos de matrimonios: funcionamiento y experiencia".

También habrá cuatro talleres para niños y jóvenes. La Jornada, que comenzará a  las 10:30 de la mañana, tiene prevista la clausura a las 5 de la tarde.