Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(La Salle) Para celebrar los cien años de su fundación, La Salle Horta , ha organizado diversos actos que durante este 2012 irán asociando a la celebración a toda la comunidad educativa, a los ex alumnos y también al barrio barcelonés de Horta. El próximo sábado 25 de febrero por la mañana, se celebrará una Eucaristía oficiada por el Cardenal Lluís Martínez Sistach y, a continuación, tendrá lugar el acto académico de inauguración del centenario, que contará con la presencia de Irene Rigau, Consejera de Enseñanza, Jesús Miguel Zamora, Visitador Titular de La Salle España y Portugal; el Hno. Josep Guiteras, Provincial de La Salle Cataluña, y Juan Carlos Martínez de Diago, Director del centro.
 
"100 años con vosotros, cien años creciendo juntos". Este será el lema del Centenario de La Salle Horta (La Salle Chapí Hedilla, 1912 - 2012), que dará el pistoletazo de salida a los actos de celebración el próximo sábado 25 de febrero. Lo hará a partir de las 11:00 en compañía de toda la comunidad educativa con una Eucaristía en la Parroquia de San Juan de Horta. A las 12:30 se realizará un acto académico que tendrá lugar en el gimnasio del centro y que contará con varios discursos, con la actuación de la coral del colegio y la proyección de un audiovisual creado para la ocasión. Finalmente, se ofrecerá un piscolabis a todos los asistentes.

Este será el primero de todos los actos que desde la escuela se han programado para este 2012. Entre otros, se ha previsto la realización de una exposición fotográfica, un "macromural" y un encuentro de ex alumnos que se realizará a principios del próximo curso. Los próximos actos serán el Encuentro Familia-Escuela, el próximo 10 de marzo, la presentación del lip-dub, la caminata popular y el encuentro de la escuela de baloncesto, el fin de semana.