Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) Esta Semana Santa ya se podrán seguir en vídeo por internet todas las celebraciones litúrgicas celebradas en la Basílica de Santa María de Montserrat. En periodo de pruebas, Montserrat Televisión comienza a emitir como paso previo a las emisiones regulares. Se puede consultar la programación de los próximos días aquí.

Después de que esta Navidad Montserrat Radio iniciara las emisiones, ahora se suma la emisión de televisión por internet. El objetivo principal de ambas iniciativas es poner al alcance de los oyentes los oficios litúrgicos de la basílica en directo, impulsando un proyecto de comunicación único de la comunidad benedictina.

La Basílica de Montserrat dispone de cámaras fijas y un pequeño control de realización detrás del presbiterio que permite grabar y emitir todos los oficios y actos que se realizan. Fuera de las horas de los oficios, también se emitirán otros contenidos producidos por la Abadía de Montserrat.

Todas las emisiones se pueden seguir a través de www.montserratradio.cat o desde la web principal de Montserrat.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.