Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Claretianos) Los Misioneros Claretianos de Cataluña ha abierto una página web propia con el dominio www.claretians.cat . La necesidad de contar con una herramienta propia de comunicación como es el de un espacio web se convierte actualmente en imprescindible. La nueva web es un instrument de comunicación interna pero sobre todo un espacio para que quien lo desee pueda acercarse a la Congregación de una manera fácil, y tenga la oportunidad de conocer quiénes son los Claretianos de la Provincia catalana, qué hacen, en qué proyectos están trabajando y cuáles son las noticias en el entorno de la gran familia claretiana.

Claretians.cat es una web sencilla a nivel de diseño gráfico, sin pretensiones, pero muy cuidada en cuanto a contenidos e información específica sobre la Provincia y al mismo tiempo sobre las instituciones claretianas que llevan a cabo su tarea también en Cataluña. La gran cantidad de proyectos que tienen lugar en la Provincia es lo que ha llevado a crear un espacio online que, por primera vez, aglutina toda la actividad claretiana en un mismo soporte y expone, de forma clara y comprensible, la misión y alcance de cada uno de de estos proyectos.
 

 

La web se actualizará continuamente a nivel de noticias y también en relación a la agenda de actividades programadas en el seno de la congregación, así como en el entorno de las instituciones, y sobre todo en la Sala Pere Casaldàliga de la librería Claret. La web contempla también la posibilidad de suscribirse a un boletín para recibir las novedades que se vayan publicando.