Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Salesianos) Edebé hace más de 100 años que cuenta historias, educa y da conocimientos a través de los libros. Con el objetivo de acercarse más a los jóvenes, hace un tiempo, Edebé decidió iniciar un nuevo proyecto, Edebé Audiovisual. El gran atractivo que despierta en los niños este mundo audiovisual nos permite llegar con más fuerza a sus intereses.

Los Cachorros y el Código de Marco Polo es la primera película producida por Edebé Audiovisual en coproducción con el Grupo Alcuni y con la participación de Televisión Española.
Los Cachorros llegan a la gran pantalla después de dos años de éxito de la serie de dibujos en Clan TV. Sus aventuras también se han trasladado al papel con una colección de cinco libros, editados por Edebé, que narran varias historias de los intrépidos cachorros.
El filme, que combina acción y humor, es una espectacular aventura con una misión muy sencilla y real: enseñar a los niños y niñas que trabajando en equipo se pueden conseguir grandes objetivos. El popular actor cómico y humorista Carlos Latre (Copito de Nieve, Garfield 2) da voz al personaje de la Bruja Cornella, una hechicera que intentará, por todos los medios, poner en marcha un malvado maleficio que los cachorros intentarán deshacer.
Los cachorros viven por todo el mundo, pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de Venecia. Cilindre, Diva, Ol · ly, Portátil, Pio y el pajarillo Sensenom utilizarán todo su ingenio para hacerse con el Código de Marco Polo antes que la malvada Bruja Cornella. Así evitarán que se lleve a cabo el maleficio que secará todos los canales de la ciudad y acabará para siempre con sus odiados cachorros.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.