Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(URL) La 16 ª edición de la Universidad de Verano Ramon Llull (UeRL) comienza el día 2 de julio de 2012 y, como cada año, ofrece un amplio número de cursos, jornadas y diferentes actividades culturales en las sedes de Barcelona, ​​Igualada , Mataró, Peralada, Puigcerdà, Sant Feliu de Guíxols, Val d'Aran y Vilassar de Mar. El programa de esta edición sigue la misma estructura que los años anteriores, con cursos y jornadas de 10, 15 o 20 horas.

En la edición del año pasado, la Universidad de Verano Ramon Llull 2011, fue la primera universidad de verano presencial en número de matrículas en Cataluña y la primera en alumnado no universitario de la Red Vives de Universidades.

La Universidad de Verano es un espacio de aprendizaje abierto a todos, integrador y participativo, que combina la formación intelectual y el crecimiento personal. Tienen cabida una gran diversidad de disciplinas y el único requisito para participar es tener ganas de aprender y de ampliar conocimientos.

La cultura en su sentido más amplio es uno de los intereses primordiales de la Universidad. Desde el año 2006, el programa de la Universidad de Verano incorpora un abanico de actividades culturales (conciertos, talleres, visitas guiadas ...) en Barcelona y en las diferentes sedes. Estas actividades están abiertas tanto al alumnado como al público en general, y constituyen un espacio común de aprendizaje y también de relación.

Cabe destacar que el Festival Internacional de Música de Peralada consolida su presencia en el programa por sexta vez. Los "Encuentros con el artista" ofrecen la oportunidad de conocer personalmente figuras artísticas de talla internacional y permite a los asistentes ser espectadores privilegiados que habrán podido escuchar con anterioridad las experiencias del creador, los procesos de trabajo y el espectáculo desde dentro.

Las inscripciones y los cursos se pueden consultar aquí.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.