Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

"La nueva web marista Enxarxa't es un punto de encuentro que aglutina fuerzas de toda la pastoral juvenil marista ", explica el hermano Ramón Rubies, del Equipo de Pastoral marista. Esta nueva web, que surge como evolución dell boletín Enxarxa't, está pensada para  que los jóvenes de iglesia encuentren propuestas de pastoral de manera fácil y cómoda. "Con esta nueva web y la presencia en Twitter y Facebook la red va creciendo", explica Rubies. Además dice que "pretendemos ser un nexo de unión de los jóvenes maristas con entidades como Kairoi, los Scouts, FAJMACOR o la ONG SED".

La web hace una serie de propuestas pastorales entre las que hay misa joven, voluntariado o gospel. Los recursos pastorales que propone (textos, vídeos o plegarias) están abiertos a todo aquel que esté interesado. Además hay un apartado de noticias, un calendario de actividades, y finalmente un enlace con todas las entidades maristas.
 
Los maristas de Cataluña forman parte de la provincia del Hermitage, compuesta por entidades y obras maristas de Grecia, Húngría, Francia, Suiza, Argelia y Cataluña.