Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Librería Claret) Este lunes en la Sala Pedro Casaldáliga tenía lugar el primer «Café de autor» con Xavier Melloni. Esta actividad surge de las ganas de acercar autores y lectores, ofreciendo a todas las personas interesadas y con la inquietud de profundizar en un tema concreto, la oportunidad de poder conocer mejor un determinado autor.
 
Con esta finalidad, la Librería Claret propone esta nueva actividad que pretende acercar, tomando un café, a los autores con sus lectores. Los participantes tienen la opción de despertar aquellas incógnitas que surgen durante la lectura de un libro, charlar de anécdotas y curiosidades que suelen quedar en el imaginario, reflexionar sobre diferentes temas de interés ... en definitiva favorecer el contacto entre unos y otros en un formato diferente de presentación, mucho más cercano y en un ambiente distendido.
 
Xavier Melloni era el primer autor invitado a participar y su presencia congregó a un buen grupo de personas que, atraídas por la publicación del libro «Voces de la Mística II» de Herder Editorial, querían formar parte de este diálogo.
 
La actividad estuvo valorada muy positivamente tanto por el autor, como por los lectores que participaron, así como por la Librería y la Editorial.
 
El objetivo es organizar cada trimestre un «Café de autor» con diferentes autores relevantes en sus respectivas materias, cercanos y buenos comunicadores, y que hayan presentado recientemente una novedad editorial. La próxima sesión tendrá lugar durante el mes de septiembre.