Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

La orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) puso en marcha esta primavera una campaña para dar a conocer sus valores. Ahora han hecho pública la segunda parte de esta campaña, centrada en un solo valor: la espiritualidad. El vídeo explica qué significa la espiritualidad para los hermanos de San Juan de Dios.

Los valores son de total actualidad y más en un contexto de crisis. La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios lleva casi cinco siglos acogiendo al enfermo y a los más necesitados a través de un valor prioritario la Hospitalidad, que gira alrededor de estos: Calidad, Respeto, Responsabilidad y Espiritualidad. La Hospitalidad es acoger en casa al otro, compartiendo lo que uno tiene en función de la necesidad del acogido. Es un movimiento de acercamiento que busca contribuir al desarrollo y al bienestar de la sociedad, por eso, San Juan de Dios ha realizado una campaña de valores para dar a conocer este movimiento de acercamiento a las realidades más vulnerables. El segundo vídeo de la campaña se titula Espiritualidad.
  
A través de los perfiles de Facebook y Twitter de la OHSJD se darán a conocer iniciativas, proyectos y artículos relacionados con los valores. Cada semana estará centrada en uno de los cinco valores de la institución y se fomentará la participación de los usuarios para que también ellos puedan reflexionar o aportar vivencies vinculadas a ellos.
 

Espiritualidad (2 ª parte) from OHSJD Provincia Ahorasegundo donde Vimeo .