Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(URL) La Universidad Ramon Llull (URL) ha realizado la asignación de plazas de primer curso del mes de julio para acceder al curso académico 2012 a 2013 y ha obtenido una demanda ajustada a su oferta para sus estudios de grado.

Para las 3480 plazas ofertadas para los 33 grados y 1 doble titulación se ha obtenido una demanda de 3826 solicitudes (1,1 solicitudes por plaza ofertada). Los estudios que han tenido más demanda han sido los grados en: dirección de empresas BBA , enfermería , publicidad y relaciones públicas, ciencias de la actividad física y del deporte , diseño , periodismo y psicología . La demanda de estos estudios se ha situado alrededor de 2 solicitudes por plaza.

El proceso de selección de los estudiantes se realiza a partir de las notas de selectividad y de unas pruebas específicas para estudios. Por eso no es aplicable el sistema de las notas de corte de la Preinscripción Universitaria de Cataluña en la que la URL no participa. Las listas de admitidos se pueden consultar en los centros de la URL y los resultados se han comunicado personalmente a cada estudiante.

Está abierta la admisión de estudiantes hasta el mes de septiembre en todas las titulaciones