Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(La Salle) Ya hace tiempo que desde la Fundación Escuela Cristiana de Cataluña (FECC), y a través de los consejos escolares de muchos centros, se apoya el modelo de inmersión lingüística implantado desde hace años en el sistema educativo de nuestro país. Aprovechando la AMEL (Asamblea para la Misión Educativa Lasaliana) de La Salle Cataluña, los presentes han considerado hacer uso de este órgano para reafirmar esta visión desde el conjunto de la Red de Centros y Obras y, en consecuencia, mostrar su apoyo como Sector de manera pública.

La propuesta aprobada por la Asamblea afirma que "La AMEL de La Salle Cataluña se posiciona en el reconocimiento del modelo educativo de inmersión lingüística que apuesta por la Lengua Catalana como lengua vehicular de aprendizaje y herramienta de cohesión social. En consecuencia, da apoyo explícito a las entidades e instituciones que trabajan por el matenimiento de este modelo".

La AMEL se ha celebrado esta semana en Sant Martí de Sesgueioles. Aquí podéis leer dos crónicas del martes y miércoles y ampliar la información sobre el encuentro.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.