Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Vedruna) Las escuelas Vedruna encaramos el nuevo curso comprometidas del todo a seguir adelante en nuestra línea de educar a los alumnos para que sean personas capaces de realizarse en un proyecto de vida con sentido, que estén así preparadas -como dice la propia Propuesta Educativa- para hacer frente a los desafíos del mundo contemporáneo.

Esta línea se concreta este año en un gran objetivo de búsqueda personal que las escuelas Vedruna hemos secuenciado en un trayecto de tres años. Trayecto que, durante este curso, se concreta en este aspecto: "Búscate en tu interioridad. Conéctate contigo mismo".

Trabajando como trabajamos en red, los claustros de las escuelas tienen en sus manos materiales compartidos para trabajar, enriquecer y contextualizar este gran objetivo educativo conjunto.

A pesar de las dificultades que la realidad presente conlleva, el tono colectivo con el que iniciamos el curso es constructivo, valiente y esperanzado. No queremos perder de vista que son muchos chicos y chicas, muchas familias, todo un país, que esperan de la escuela cristiana una aportación integradora y de futuro. Desde Joaquina de Vedruna hasta aquí -186 años- la escuela Vedruna trabaja para ello.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.