Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(Claret) En el marco del Liber, Feria Internacional del Libro de Barcelona , que este año llega a su 30 edición, la Editorial Claret, y Publicaciones Claretianas de Madrid, organizan una mesa redonda con el título «El libro religioso mira al futuro », que tendrá lugar el próximo jueves 4 de octubre a las 20:00 h en la Sala Pedro Casaldáliga de la Librería Claret.
El objetivo del encuentro es congregar profesionales de referencia en el sector del libro religioso para poder abordar de forma enriquecedora para todos, los desafíos propios del sector editorial, y en concreto del religioso. Para profundizar en estas cuestiones los ponentes invitados son Raimond Herder, director general de la Editorial Herder, Elías Pérez, director comercial de la Editorial Verbo Divino, Mariano Viviani, jefe de la Librería Claret, y Fernando Prado, director de Publicaciones Claretianas, y coordinador del Claret Publishing Group , el grupo editorial creado a principios de este año que agrupa todas las editoriales Claretianas internacionalmente.
Todos ellos ofrecerán un análisis del sector en la actualidad, y valorarán cómo afrontar los nuevos retos de futuro.

El acto está pensado para que asistan los principales profesionales del sector editorial religioso, así como las librerías especializadas, tanto locales como de América Latina que aprovecharán su estancia en Barcelona durante la Feria del Libro, para asistir al encuentro.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.