Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(Escolapios) El próximo día 21 de octubre se celebrará el I Torneo de Pádel Solidario a la Peña Arlequinada de Castellar del Vallés, en el que participarán 66 parejas. La jornada comenzará a las 9 h de la mañana y el objetivo es recaudar fondos para apoyar la Fundación Servicio Solidario. Se ofrecerá un espacio infantil de actividades, un campeonato de pádel, una comida y un sorteo solidario.
La Fundación Servicio Solidario para la inclusión social fue creada en 2006 por la Escuela Pía de Cataluña. Su razón de ser es el trabajo para reducir la injusticia social, posibilitando una correcta igualdad de oportunidades a través de la capacitación de los usuarios a fin de que se conviertan en los protagonistas de su propia vida. Para hacer real esta erradicación de la exclusión, despliega programas educativos, de acogida, de emprendimiento y de acompañamiento a jóvenes tutelados y extutelados.
Servicio Solidario fomenta la autoeconomía y ciudadanía plena de jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social para generar un cambio hacia una sociedad más justa.

La Fundación da servicio a más de 5.400 usuarios, cuenta con 137 voluntarios y 25 trabajadores.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.