Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(Monasterio de les Avellanes) A partir de este otoño el Monasterio de les Avellanes pone en marcha el proyecto "Espacio cultura, arte y música", con el objetivo de ofrecer espacios del Monasterio de les Avellanes a músicos y artistas en general , para que puedan expresar y mostrar sus creaciones. Con este nuevo proyecto se pretende impulsar el monasterio como lugar donde todo el que quiera pueda ver, oír y disfrutar el arte y la cultura.
El Monasterio de les Avellanes abrirá este espacio con la actuación del guitarrista y compositor José Manuel Vega y Baiget. Su actuación será el próximo sábado 27 de octubre a las 19:00 en el antiguo refectorio del monasterio, ofreciendo un concierto de guitarra clásica y acústica. Y el domingo 28 de octubre a las 10:30 tendrá lugar la actuación de la Coral Flor de Lino de Linyola en la Iglesia del monasterio.

Con esta nueva iniciativa el Monasterio de les Avellanes se sitúa, una vez más, como punto de encuentro para la difusión y el acercamiento de la cultura y el arte en el territorio.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.