Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(Salesianos) La propuesta desdelaminaTV ha sido galardonada con el Premio Civismo a los medios de comunicación, en la modalidad de web, de la edición 2012. El acto de entrega de estos premios se celebró el pasado lunes 22 de octubre en el Auditorio de Barcelona.
El jurado de esta 17 ª edición considera este proyecto "un ejemplo de dinamización comunitaria y ha destacado la capacidad de implicar vecinos del barrio, fomentando el periodismo social. "
Este proyecto está gestionado por Grupo Unión, la Plataforma de Educación Social de los Salesianos del barrio de la Mina y funciona como medio socializador del barrio. Cuenta con el apoyo de la Obra Social La Caixa y de la Generalitat de Cataluña.
La página web sirve a los vecinos para informarse y participar en la vida pública y, a los de fuera, para conocer la realidad del barrio, huyendo de las miradas a menudo distorsionadas.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.