Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(ISCREB) Este lunes, día 5 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar en el Aula Magna del Seminario Conciliar de Barcelona el acto académico de inauguración de curso del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona (ISCREB).
Durante dicho acto, Antoni Matabosch, director del ISCREB, presentará la memoria del curso pasado y las novedades de esta institución, cuya semilla -el Instituto de Teología- se creó hace justamente 40 años.
El ISCREB ha hecho un cambio radical en su alumnado, acostumbrado tradicionalmente a seguir las clases de forma presencial: desde hace unos años, y gracias a la posibilidad que ofreció el Vaticano de impartir la licenciatura y la diplomatura por internet, de los cerca de mil alumnos actuales, 832 optaron por el ISCREB Virtual, mientras que 242 eligieron en el año académico 2011 - 2012 la opción Presencial.
La lección inaugural del curso será impartida por Carles Torner, poeta, profesor en la URL y director de Cuestiones de Vida Cristiana, y lleva por título Poetas catalanes en diálogo con Dios.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.