Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(Redacción) Este sábado se emite por TV3 la celebración del Culto del día de la Reforma de la Iglesia Evangélica. La celebración se realizó el pasado 2 de noviembre y se grabó en la Iglesia Evangélica de la calle María Victoria de Barcelona. Televisió de Catalunya, sin embargo, lo emitirá este sábado a las 11 de la mañana. Este culto se celebra con motivo de la Reforma Protestante que emprendió Martín Lutero el 31 de octubre de 1517, en la ciudad alemana de Wittenberg.
La predicación de la palabra de Dios irá a cargo de Jaume Llenas, pastor en Premià de Mar, de Josep Maria Martínez, pastor en Olot y de Marc Dodrill, pastor en Barcelona. El Secretario General del Consejo Evangélico hará una breve reflexión sobre el compromiso social de los cristianos.
El acto cuenta con la presencia del alcalde de Barcelona, ​​Xavier Trias, la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, el Director General de Asuntos Religiosos, Xavier Puigdollers y el Director de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Barcelona Ignasi Garcia Clavel y diputadas y diputados de los diferentes partidos políticos.
También han sido invitados los miembros del Grupo Trabajo Estable de las Religiones (GTER), entre otras personalidades de la vida pública y religiosa de Cataluña.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.