Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Consejo Evangélico de Cataluña) Mezzo Producciones organiza el ONE HIT FEST, una competición para jóvenes compositores / autores cristianos de Barcelona de entre 15-25 años.

El objetivo es poder potenciar la creatividad musical de las iglesias ubicadas en Barcelona dando oportunidades a las nuevas generaciones y, por qué no, descubrir nuevos artistas. Se trata de un concurso de compositores, no de bandas o de intérpretes. Lo que se premia es la calidad de la canción, no del músico o intérprete.

La idea es que cada compositor presente una canción a concurso, que debe enviarse en una grabación en mp3 (o colgar un vídeo en Youtube y enviar el enlace). La grabación puede ser muy sencilla, incluso con un móvil (siempre que la armonía, la letra y la melodía se puedan entender, ya que son los tres conceptos que se valorarán).

Un jurado formado por profesionales de la música seleccionará las mejores canciones las cuales participarán en una final que se celebrará en el auditorio de la Librería Evangélica ABBA. El compositor no tiene por qué ser el que interprete en la final. Puede cantado por otra persona ya que lo que se premia es la creación del tema.

El premio es la producción profesional de la canción ganadora, la grabación de un videoclip y100 € en material de la Librería ABBA (todo valorado en 2000 €).

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.