Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(Fundación Pere Tarrés) Esta semana la revista Utensilios da un paso adelante en su crecimiento con el nacimiento oficial del portal Estris.cat , una web que fusiona las dos cabeceras de referencia de la educación en el ocioea Cataluña, y ambas impulsadas desde la Fundación Pere Tarrés: la comunidad virtual enGrup.cat, creada en el año 2005, y la revista Estris, que ofrece en formato papel información, análisis, actualidad, formación, recursos y reflexiones para el tercer sector en general y para la educación en el tiempo libre en particular desde el año 1971 con carácter bimestral. En este sentido, Estris.cat hereda lo mejor de enGrup.cat -que desaparece- a la vez que se convierte en una potente plataforma on-line de la revista Estris, que se continuará publicando en formato papel paralelamente.
 
Los usuarios registrados de enGrup.Cat mantendrán su nombre de usuario y contraseña en la nueva plataforma, y podrán continuar accediendo a las secciones que más les interesen. El objetivo es continuar dando servicio y participación a una comunidad muy activa que ha convertido enGrup.cat en una de sus herramientas de relación e interacción y de referencia en el sector.
 
Estris.cat quiere ser el punto de encuentro para todos aquellos voluntarios y profesionales que dedican su esfuerzo a la educación en el ocio y la educación social en el territorio de habla catalana ofreciéndoles toda la actualidad del sector, un banco de recursos (con juegos, dinámicas, excursiones...) de gran valor y utilidad, un espacio de opinión con articulistas de renombre, el canal de televisión on-line Estris.tv, clasificados y mucho más.

En definitiva, Estris.cat es el fruto de la voluntad de dotar a la educación en el ocio de una plataforma digital de calidad que sirva de apoyo y acompañamiento a todas las personas que hacen posible este espacio educativo de valor social incalculable.