Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) Ya ha salido a la venta la versión catalana del libro del papa Jesús de Nazaret. La Infancia de Jesús editado por la Editorial Claret. El libro se puede encontrar tanto en la propia librería como en la librería on-line.

Un completo resumen de los contenidos del libro La infancia de Jesús se puede encontrar en " 31 preguntas sobre la infancia de Jesús, 31 respuestas de Benedicto XVI "que publica el blog B16-Links. Entre otras, responde a preguntas como el porqué del nombre de Jesús, el porqué no coinciden las genealogías de los evangelistas Mateo y Lucas, la verdad histórica del nacimiento virginal de Jesús, el porqué José y María van a Belén; donde nació, o quienes eran los Magos que van a adorar al Niño.

Según las palabras del Papa Benedicto XVI, con este nuevo libro no se trata del tercer volumen, sino de algo así como una antesala a los dos anteriores volúmenes sobre la figura y el mensaje de Jesús de Nazaret, tratando de interpretar, en diálogo con los exegetas del pasado y del presente, lo que Mateo y Lucas narran al comienzo de sus evangelios sobre la infancia de Jesús.

Este último libro se compone de cuatro capítulos, un epílogo y una breve introducción.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.