Pasar al contenido principal
admin

(CR) El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, también ha abierto una cuenta personal en Twitter. Este miércoles escribió el primer tuit de saludo. "Bienvenidos a mi Twitter. Espero que de vez en cuando os pueda escribir algunas reflexiones ", es el texto del primer mensaje de @PujolJaume.

El arzobispo Pujol amplía así su presencia en la red tras ser el primer obispo en tener un blog personal. Una presencia en las redes sociales que gestiona personalmente con textos y contenidos propios elaborados por el propio arzobispo. En el blog, hace periódicamente una crónica de sus actividades pastorales. A la vez, se suma a la comunicación institucional del arzobispado a través de la web y de las redes social o de canal de emisiones en directo que están poniendo en marcha.

Pujol es el segundo obispo de Cataluña con cuenta personal twitter, después del cardenal Lluís Martínez Sistach que abrió una cuenta personal este marzo. De los doce obispos catalanes, dos más tienen presencia en las redes sociales: Joan Piris de Lleida con un perfil propio en Facebook y Xavier Novell de Solsona con una página institucional.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.