Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

(IQS) El Grado en Turismo impartido por IQS School of Management (URL) se sitúa de nuevo en 2ª posición en España en el ámbito “Hospitality and Leisure Management” (dirección turística y hotelera) del QS World University Ranking by Subjects 2022. Es el tercer año consecutivo que el Grado en Gestión Turística y Hotelera se posiciona como el segundo mejor programa en su disciplina en todo el Estado Español.

El QS World University Ranking by Subject es una de las clasificaciones de universidades más prestigiosas internacionalmente, que mide la excelencia de más de 1.543 instituciones educativas. Entre los criterios que utiliza el ranking destacan la reputación académica y la inserción laboral. Estos criterios son contrastados por 75.000 respuestas de una encuesta de reputación que refleja la preparación de los graduados y porcentaje y calidad de su inserción laboral.

El Grado en Gestión Turística y Hotelera combina el desarrollo de las competencias para la dirección y gestión de empresas con el desarrollo de habilidades relacionadas con la hospitalidad y las actividades turísticas. El rigor académico, la dimensión internacional y el desarrollo profesional son los tres grandes ejes del programa. Asimismo, IQS cuenta con el departamento de Carreras Profesionales que gestiona prácticas para todos los estudiantes durante sus estudios y su inserción en el sector una vez graduados.

La oferta formativa del centro universitario en Hospitality cuenta además con el Máster en Dirección Hotelera y el Máster en Organización de Eventos y Turismo de Negocios, posicionado entre los 5 mejores programas de turismo especializado, según el ranking de ElMundo 2021. Impartidos desde IQS Executive Education, son programas que ofrecen formación especializada de primer nivel para profesionales que quieran impulsar su carrera en el sector.

La Universidad Ramon Llull ha mejorado posiciones respecto al año pasado en el ámbito de Ciencias Sociales y Gestión (Social Sciences & Management) y se ha situado en la 3ª posición a nivel español y en la 82ª posición del mundo de 526 instituciones ranqueadas.