Pasar al contenido principal

La realidad no invita al optimismo, es cierto, pero la esperanza no radica en ningún indicador económico. Es algo que florece en lo más íntimo y que, cuando aflora, es capaz de contagiar a los demás. Por eso des de Vida Nueva se ha invitado a quienes la cultivan en el día a día a que la compartan. 

La propuesta se refleja en un reportaje, realizado a partir de la participación en las redes sociales, con mucha esperanza.

También participan en el número dos maristas catalanes: Emili Turú, superior general, i Lluís Serra, secretario general de la Unió de Religiosos de Catalunya; junto con Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo; los sacerdotes Francisco José Andrades, Santos Urías y Manuel María Bru; las biblistas Dolores Aleixandre y Junkal Guevara; el jesuita José María Rodríguez Olaizola; los dominicos Martín Gelabert y Xabier Gómez; la Hna. Lourdes, del Monasterio de Armenteira (Pontevedra); Vicente Vide, decano de la Facultad de Teología de Deusto; el teólogo Pedro Fernández Castelao; Almudena Zerolo, voluntaria en Pueblos Unidos; Ernesto Morales, presidente de la Juventud Obrera Católica (JOC); y Soledad Suárez, presidenta de Manos Unidas.

El editorial y algunos des estos contenidos se pueden consultar en el último número de Vida Nueva.

 

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Imagen
Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.