Pasar al contenido principal

Catalonia Sacra es un ambicioso proyecto que quiere revitalizar la proyección del patrimonio de la Iglesia en Cataluña. Lo presenta el tercer número de Vida Nueva Catalunya, junto con otras propuestas de la potencialidad cultural, turística y pastoral que tiene el patrimonio eclesiástico. Un rico patrimonio material e inmaterial.

Entre otros contenidos, se incluye un reportaje sobre la representación de El Misterio de la Selva, así como artículos de Miquel Barbarà, decano-presidente del Capítulo de la Catedral de Tarragona (Un patrimonio que habla de fe e identidad), y Josep de C. Laplana, director del Museo de Montserrat (Un laboratorio de diálogo con el arte y la cultura).

Los suscriptores de Vida Nueva en Cataluña reciben, una vez al mes y de manera conjunta con la revista, este suplemento de ocho páginas. Aquí se puede consultar un avance del número publicado esta semana.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.