Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

Hace un par de semanas comenzó a emitir por Internet la nueva Televisión de la Vall de Camprodon. Y lo hizo con un diseño muy atractivo, con mucha calidad en la imagen y con excelente gusto. www.valldecamprodontv.com

Es importante que en Internet las imágenes y los videos, tengan calidad, y en este caso, ambas se combinan para dar paso a una Televisión que es un vivo reflejo de la realidad, y que ofrece un prolijo encuadre de los hechos que refleja y del contenido que quiere transmitir.
 
Hoy es muy fácil acceder al espacio virtual y colgar videos e imágenes, pero la rapidez de los sucesos y la facilidad del acceso a la red, hace que no siempre ni unas ni otras se cuiden lo suficiente, con lo que el buen gusto y la profesionalidad, no siempre son la característica de las mismas.
 
La Nova TV de la Vall de Camprodon es una iniciativa nacida en la Vall, a instancias de un grupo de profesionales de los medios liderados por Elias Lalaux, Presidente de la Fundación SOS TUCUMAN y fundador, productor ejecutivo y realizador de la empresa Makingoff, que es líder en el sector audiovisual de última generación en el País. WWW.MAKINGOFF.COM
 
Elias Lalaux, es además de un buen profesional de los Medios, un gran humanista y una persona inquieta y comprometida, con un marcado compromiso en el campo de la solidaridad y que sabe transmitir, a través de la imagen el mensaje de la actualidad sin sensacionalismos; la realidad más cruda de los que sufren a causa de la pobreza, con gran respeto; la hermosura de la naturaleza de forma diáfana y luminosa; la opinión y la diversidad de la sociedad, sin prejuicios. Ha conseguido crear una televisión con valores.
 
En sus realización resalta el buen gusto y la belleza, dejando en el teleespectador buenas sensaciones y la evidencia de estar ante una tarea bien realizada, ante una información veraz, ante unas imágenes que hablan por sí solas de la realidad; unas imágenes que permiten recrearse en la naturaleza y en el patrimonio artístico, cultural, humano y solidario.
 
La nueva Televisión de la Vall de Camprodon es un espacio en el que la Cultura, la actualidad, la historia y las tradiciones se dan cita en un paraje inmejorable como es Camprodon y su entorno.
 
No falta el espacio solidario, -que es un sello que siempre acompaña a Elias Lalaux- como tampoco las entrevistas, la gastronomía, la música, la ecología, las personas grandes, el comercio y “los emprendedores”, todos temas de gran interés y actualidad.
 
Invito a los lectores a visitar la nueva televisión por Internet y a deleitarse con cada uno de los videos. En ellos se ha sabido combinar calidad, diseño y agilidad, lo que convierte en un auténtico placer el momento en que uno navega “por la nueva TV de la Vall”.
 
Me atrevería a decir que es una iniciativa pionera que abre la puerta a una nueva era de la TV por Internet, y que estoy segura crecerá a medida que pasen los días y que los teleespectadores vayan comprobando por sí mismos que estamos ante una nueva manera de informar y de hacer televisión.
 
No tengo ninguna duda  que la nueva TV de Camprodon atraerá a muchos a la Vall, porque querrán disfrutar en directo de sus paisajes, de su gente, de su cultura y de todo lo que tienen para ofrecer, y que la TV les habrá avanzado de forma real.
 
Agradezco a Elías Lalaux esta nueva iniciativa nacida de su genio inquieto, e invito a los lectores a visitar la web, y de una manera especial a conocer el trabajo de SOS TUCUMAN, a través de los videos Institucionales:
 
Video institucional 1: http://www.valldecamprodontv.com/node/181?sub=27
 
 
Video Institucional 2:  http://www.valldecamprodontv.com/node/182?sub=27