Pasar al contenido principal

En este breve apunte de su blog, la joven periodista reflexiona a raíz de las últimas declaraciones del Arzobispo de Tarragona y se pregunta cuando surgirá cierta alternativa moral 'en la que se considera actualmente fuente del magisterio.

Imagen eliminada. Y concluye: "Ahora, es imprescindible que esta alternativa sea. Lo dice muy bien Begoña Román: necesitamos pasar de la moral religiosa de la buena conciencia a una ética dialógica. Debemos poder hablar de bien y de mal haya Dios o no. Yo espero que Joan Sales equivocara planteando el dilema vital y moral entre la Cruz o el Absurdo y que esta ética dialógica se imponga. De entrada porque los agnósticos no tengan que ir a buscar valores entre los católicos carcas. Pero sobre todo porque los cristianos no tengan que sentirse decir constantemente que su discurso moral está bastante bien pero que, en cuanto al tema de Dios, vayan haciendo vía hacia el manicomio. "

http://annapunsoda.wordpress.com/2012/01/30/cristians-sense-crist-i-alt…

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.