Dia:  Miércoles, 28 de Octubre
Hora:  a les 17:00
Lloc:  Barcelona
Organitza:  Sakyadhita Spain
Aquest esdeveniment requereix inscripció prèvia.
Barcelona, Barcelona
Trobada

Cercle de pràctica de Sakyadhita Spain

Sakyadhita Spain te invita a participar en su 5º Círculo de mujeres budistas hispanohablantes

 

 

El encuentro tendrá lugar el miércoles 28 de octubre a las 17:00 (hora de España). En esta ocasión guiará la meditación Lama Yeshe Chödrön, fundadora del centro Arya Tara y cofundadora de Sakyadhita Spain.

El tema de este círculo es ¿CÓMO AFRONTAMOS EL MOMENTO DE CRISIS ACTUAL A PARTIR DE NUESTRA PRÁCTICA COMO MUJERES BUDISTAS?

Puedes conectarte a zoom.us y registrarte simplemente con una dirección de correo electrónico. Lo puedes hacer a través de móvil y ordenador. Si te descargas la aplicación para conectarte a las reuniones será todo más fácil.
 

Para entrar al círculo/unirse a la reunión debes clicar en el siguiente enlace e introducir el ID de la reunión asociado:

https://us02web.zoom.us/j/86266114916?pwd=V0ZPRktZMFpmdGowaXh3dWQ5SEh3QT09

ID de reunión: 862 6611 4916 (no siempre lo pide)

Una vez dentro de la reunión, en la parte inferior a la izquierda de la pantalla tendrás la posibilidad de quitar tu respectivo audio y vídeo. Si te conectas desde el móvil, colocando el cursor en la pantalla aparecen también el micrófono y el vídeo.

Cuando estemos todas conectadas, te recomendamos silenciar el micrófono. Podrás abrirlo cuando la moderadora te dé la palabra.

Si vives o estás fuera de España puedes calcular la hora del evento en tu ciudad en este conversor de zonas horarias.
 

 

Lama Yeshe Chödrön se inició en el Dharma a los 15 años y desde entonces ha dedicado su vida a la práctica y el estudio. En 1989 estableció el centro Arya Tara en Lleida, España. Ha sido bendecida por su maestro raíz Kyabjé Dungse Shenphen Dawa Norbu Rimpoché, del que ha recibido el linaje Dudjom Tersar. Es cofundadora y presidenta de Nyingma Tersar
Leer más

 

 

¿Qué son los círculos de práctica?

El objetivo de estos encuentros es fortalecer vínculos entre mujeres budistas de distintas tradiciones, compartir experiencias y meditar juntas.

Cada círculo consta de una parte en la que dialogamos y ponemos en común ideas acerca de un tema principal relacionado con las mujeres y el budismo, y de otra parte en la que realizamos juntas una práctica de meditación guiada por una maestra de una determinada tradición budista.
 

 

La alegría de compartir

 

Puedes ver en nuestro canal de Youtube los vídeo del 1º Círculo de Práctica y del 2º Círculo de práctica de mujeres budistas hispanohablantes que se realizó el 28 de abril y 28 de mayo de 2020. Próximamente será accesible el 3º y 4º Círculo de Práctica, 

En el 1º Círculo contamos con la participación de Lama Guelongma Tsondru guiando la meditación de Tara Verde y con la intervención de Montse Castellà, presidenta de Sakyadhita Spain. En el 2º Círculo contamos con la participación de Berta Meneses, maestra de la tradición zen. En el 3º Círculo participó como maestra invitada la Venerable Lhundup Damchö, de la Comunidad Dharmadatta. En el 4º Círculo participó Montse Castellà, presidenta de Sakyadhita Spain.

 

 

 

Dana

Para continuar con nuestra misión necesitamos que nos apoyes asociándote a Sakyadhita Spain. Nuestra asociación se mantiene activa gracias a las generosas aportaciones de sus socias/os. Muchas gracias por tu generosidad.

 

Pincha aquí para ir al formulario de inscripción